• Contáctenos
  • | (54-11)-4765-8821 Horarios: Lun a Vier de 9,30 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. Sáb de 9,30 a 13 hs.
  • info@xciluminacion.com.ar
  • Focos y cintas led
Lampara velita led 7W E14 3000K 163204
Consultar por precios

Focos y lamparas

Lampara velita led 7W E14 3000K 163204

Descripción: Lámpara velita led E14 7w 4000°K luz neutra, no dimerizable.  

Características: Las lamparas velita led 7w equivalen a las lamparas halógenas de 45w de potencia.

Los led consiguen una luz más intensa, uniforme y con un encendido más rápido que las lamparas de velita de bajo consumo. Ahorran hasta un 90% de electricidad, ya que solo consumen una décima parte de lo que consume una bombilla halógena.

Este tipo de lamparas tienen una vida útil de más de 50.000 horas, con un uso intensivo de 10 horas diarias pueden llegar a superar los 15 años de duración.

Cambiar o sustituir esta lampara es muy sencillo, no requiere ningún tipo de herramienta y puede hacerlo usted mismo. su conector o casquillo es Edison 14, ( E-14), con lo que sustituir una lampara de tipo globo por led es tan sencillo como quitar la vieja bombilla halógena o de bajo consumo y poner la nueva.

Las lamparas de tipo velita se usan principalmente en estancias como comedores o salas de estar, en artefactor como arañas o candelabros de pared, o bien apliques de baño, Ideales para utilizarlas sin coberturas como pantallas o tulipas, donde la iluminación ha de ser uniforme y repartida, pero no ha de ser intensa en ningún punto concreto. La propia lampara ejerce de luminaria por su bonito diseño en forma de vela.

Los materiales en que está fabricado este producto son de primera calidad. Diodos de tipo SMD 3014 , driver hecho a medida capaz de soportar tensiones entre 210v-250v a 50-60Hrz ( protegido para subidas o bajadas de tensión) la carcasa esta fabricado en plástico resistente a los golpes y vibraciones de color opal, que permite la dispersión de la luz de forma homogénea sin perjudicar la cantidad de luz emitida.

El bajo consumo de esta lampara proporciona una disipación del calor muy efectiva, no necesita un disipador de aluminio, aún así, la base está fabricada con plástico sintetizado de alta conductividad térmica en su base,  ayuda aún más a mantener los diodos en su temperatura optima y separa el calor generado por el driver de los diodos de LED.

  • Entrega estimada 1 a 7 días hábiles 
  • Productos con garantía de fábrica
  • Consulte las formas de pago antes de comprar
  • Consulte las formas de entrega antes de comprar